
Samuel “N”, de 19 años de edad, fue detenido por el probable delito de estupro, luego de que el padre de una menor de edad denunciara que su hija llevaba varios días en el domicilio del presunto responsable manteniendo relaciones íntimas con ésta.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes efectuaron la detención en un domicilio ubicado en el Andador del Acantilado, casi esquina con la calle Faisán, en la colonia Potreros del Oeste, a solicitud del padre de la menor, quien cuenta con 15 años de edad.
Los oficiales del Destacamento Insurgente se encontraban realizando su patrullaje en la zona cuando fueron interceptados por quien se identificó como Jaime “N”, de 36 años de edad, quien detalló a los oficiales que su hija se había ido de su casa varios días atrás y se encontraba viviendo en un domicilio cercano.
Con la ayuda de una amiga de la menor, quien se comunicó con ésta para identificar el domicilio exacto, se logró la detención del presunto responsable por el probable delito de estupro. Finalmente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.