Filtran más videos de Octavio Ocaña

TOLUCA, Edomex.-Una semana después de que Octavio Ocaña perdiera la vida, sus familiares y sus abogados se reunieron con Alejandro Gómez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para conocer los detalles de la investigación.
La Fiscalía informó que puso a disposición de los interesados el contenido íntegro de la carpeta abierta por el fallecimiento del actor, de 22 años, con todos los dictámenes que había hasta ayer y la evidencia física, para que pudiera ser revisada en los términos que marca la ley.
Sin embargo, ayer trascendieron en redes sociales dos nuevos videos privados con Ocaña como protagonista: uno que lo muestra disparando un arma y otro tomado instantes después de su accidente.
Luego de que el jueves se filtrara un primer clip que mostraba al protagonista de la serie Vecinos presuntamente inhalando un polvo blanco, ayer surgieron dos más, publicados de manera anónima y de procedencia desconocida, si bien algunas versiones apuntan a que fueron sustraídos del celular del difunto histrión.
En uno de los videos, de 23 segundos, se ve a Ocaña empuñando un arma, alguien grita «¡órale, pin*** Benito!», en alusión a su personaje de Benito Rivers, y enseguida se escuchan dos detonaciones. Luego, dos jóvenes que lo acompañan le quitan el arma y muestran a la cámara botellas de cerveza que ingieren.
El segundo clip se grabó el viernes 29, tras el percance. El cuerpo de Ocaña es trasladado en una camilla empujada por dos paramédicos. El caso del actor causó polémica a raíz de un primer video en el cual la policía interviene en la escena del accidente, somete a los acompañantes del joven y se ve a Ocaña todavía con vida al volante del vehículo siniestrado. (Abimael Chimal/Agencia Reforma)