Filtran jersey mundialista

Édgar Contreras
Agencia Reforma

CDMX.- La Selección Mexicana ya presumiría su nueva playera verde para el Mundial de Qatar 2022, filtrada por el periodista León Krauze.
Regresa el verde al uniforme del Tricolor, con cuello en forma redonda, pero con remate cruzado en el frente, así como la aplicación de un tramado (que puede asemejar plumas) en el frente, que se degrada de la parte de arriba hacia abajo de verde oscuro a transparente.
«Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx, para la Copa del Mundo», expuso en una fotografía que ya circula en su cuenta de Twitter, @LeonKrauze.
Además, el nuevo diseño tiene las tradicionales tres franjas, en color rojo, a partir del cuello y terminando en los hombros, pero sin llegar a los brazos.
Adidas planea presentar oficialmente el jersey el próximo 8 de julio.
La nueva indumentaria presenta por primera vez el nuevo logo de la FMF.
Además, también incluye la actualización del logo de Adidas, únicamente con las tres franjas de Equipment, sin tipografía.
México jugó por última vez con la playera verde el 16 de noviembre de 2018, en aquel partido como visitante contra Argentina, en el que además perdió 2-0.