Rodolfo G. Zubieta 
Agencia Reforma

CDMX.- Gerard Piqué fue visto en un restaurante sueco al lado de una mujer rubia no identificada, semanas después de que se confirmara su separación de Shakira.
La imagen del futbolista y su acompañante fue subida a redes sociales por Katrin Zytomierska, influencer y dueña del restaurante, luego de que Piqué supuestamente se negara a saludar a su hijo, amante del futbol.
En la foto, el atleta lleva una sudadera con gorro, mientras que la chica usa una gorra blanca. Katrin, quien también es bloguera y presentadora de televisión en Suecia, con más de 169 mil seguidores en su cuenta de Instagram, criticó fuertemente al ex de Shakira.
«Escúchame, perdedor», escribió la influencer. «Probablemente, la mayoría de las chicas en esta fiesta quiere acostarse contigo. Te veo e inmediatamente pienso en mi hijo. Fui clara contigo. Te pedí que saludaras a mi hijo. Dijiste: ‘no’. ¿Porque eres alguien que puede dominar una pelota?».
Luego de que se empezara a viralizar el post, Katrin cambió el estatus de su cuenta a «privado». Sin embargo, habló con las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa sobre el encuentro.

¡Participa con tu opinión!