Uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el poblado de Ojocalientillo, en el municipio de Calvillo, fue finalmente capturado durante un operativo llevado a cabo por policías preventivos y policías estatales.
Se trata de quien fue identificado como Fidel, de 59 años, a quien le aseguraron una bolsa conteniendo 210 gramos de marihuana. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Habitantes de la zona reportaron al número de emergencias, sobre la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de droga, principalmente a los jóvenes.
Por tal motivo se reforzó la vigilancia a fin de detectar al sospechoso, lo cual ocurrió el pasado jueves a las 15:00 horas, cuando Fidel fue ubicado y arrestado en un camino de terracería conocido como Los Adobes, que se ubica en el poblado de Ojocalientillo, Calvillo.
Aunque dicho individuo trató de escapar al percatarse de la llegada de las patrullas, más adelante fue interceptado y detenido. Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus prendas de vestir una bolsa de plástico que contenía 210 gramos de marihuana, misma que le fue asegurada.