Por FRANCISCO VARGAS M.

En conocido restaurante, ubicado al norte de esta ciudad capital de Aguascalientes, se dio a conocer de manera oficial a la fuente especializada, el atractivo Festival Taurino “BrindARTE”, que será a beneficio de empresas locales de jóvenes emprendedores; mismo que se llevará a cabo el próximo 10 de julio en el conocido Cortijo “San Rafael”.
El interesante cartel anunciando lo conforman los matadores de toros aguascalentenses Gerardo Adame, Diego Sánchez y José María Pastor, así como el novillero también acalitano Eduardo Romero, quienes pasaportarán en punto de las 16:30 horas astados de la ganadería jalisciense de Corlomé, dehesa fundada en el año de 1938 que se ubica en el rancho Ex Hacienda La Paz, enclavado en el municipio de Ojuelos, divisa color blanco, azul marino y oro, propiedad del ingeniero Sergio Lomelí García.
Se informó también, que el aforo será limitado y se aplicarán todas las medidas sanitarias, antes y durante el festejo, mismo que tendrá una cooperación de $250 pesos por persona. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)