Por FRANCISCO VARGAS M.

Teniendo como magnífico escenario el coso “Conchita Cintrón”, ubicado en las instalaciones del Centro Caballar “Los Azulejos”, de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el próximo sábado 16 de julio de 2022, se realizará el atractivo Festival Taurino de exaltación a la “Trascendencia del Estado de México en el Desarrollo de la Tauromaquia en el País”, donde tomarán parte toreros nacidos en el estado.
El cartel de este atractivo festival está confeccionado con los nombres del rejoneador naucalpense Mario Sandoval y, a pie, los matadores Leopoldo Casasola, (quien reaparecerá en público), Ernesto Javier “Calita”, y Sebastián Ibelles, así como los novilleros Paco de la Peña y Alejando “Lolo” Gutiérrez, con ganado aún por definir.
Así mismo se dio a conocer que, previo al festival taurino, se llevará a cabo una clínica de toreo de salón y el becerrista David Juárez lidiará a la usanza portuguesa un astado, además de que se contará con la exhibición ecuestre del cortijo Santa María de los Alamares. (pacovargas_@hotmail.com )

¡Participa con tu opinión!