Debido a que era el cumpleaños de su esposa, un joven decidió realizarle un festejo sorpresa, pero al momento de encender una vela de chispas, repentinamente le explotó en la mano y sufrió la amputación de uno de sus dedos.
Este accidente casero se registró el sábado a las 15:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Editorialistas, del fraccionamiento Periodistas.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes tienen preparación como paramédicos y brindaron atención pre hospitalaria a quien fue identificado como Abraham, de 27 años.
Esta persona presentaba sangrado activo en la mano izquierda, luego de que sufrió la amputación parcial del dedo pulgar.
A bordo de la patrulla del Grupo de Operaciones Aéreas, los policías preventivos decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica especializada.
De acuerdo a la versión de la esposa del lesionado, la señora Danna Paola, de 25 años, su marido estaba celebrando el cumpleaños de ella, por lo cual, al momento de partir el pastel, Abraham procedió a encender una vela de chispas. Sin embargo, repentinamente la vela explotó y de esta forma le causó la grave lesión al joven.