CDMX.- Este domingo, el programa Una Familia de Diez celebrará por todo lo alto el programa número 100.
Luego de casi 15 años de haber comenzado transmisiones, la familia López transmitirá un programa único, con la participación especial de Silvia Pinal.
«Todos saben que doña Silvia es parte del proyecto desde el inicio porque es la dueña del edificio donde vivimos la familia López. Viene, como siempre, a corrernos; a ver si en esta ocasión sí nos va a correr o no o qué nos dirá que hagamos y, al mismo tiempo, le haremos un homenaje a la actriz con su programa Mujer Casos de la Vida Real, afirmó Andrea Torre en entrevista.
En siete temporadas, el éxito del proyecto se ha reflejado en el rating, mismo que supera los 2 millones de espectadores.
Los chistes para chicos y grandes son la clave del triunfo de la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, según indicó Torre, quien da vida al personaje de «La Nena».
«Creo que todas las familias mexicanas se pueden identificar con cualquier personaje, somos muéganos, como todos los mexicanos y siempre habrá una tía dramática, un hermano menso, la única que trabaja, eso es lo que para mí ha sido el éxito de este programa, siempre con un humor blanco», contó la actriz y esposa del productor.
Una Familia de Diez se transmitirá a las 19:30 horas, por Las Estrellas.
«Creo que Una Familia de Diez siempre ha ayudado a olvidar los problemas de lo que cada familia o persona vive en el mundo, en las últimas temporadas hemos ayudado a que todos los domingos se olviden que hay pandemia, que tenemos que usar cubrebocas, que debemos de usar gel y con eso nos damos por bien servidos», sostuvo Torre. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!