Festejan su amor Belinda y Nodal con cena romántica

CDMX.- El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal parece ir viento en popa, y para muestra la celebración que tuvo la pareja por sus aparentemente cuatro meses de relación.
Los cantantes publicaron en Instagram la velada que tuvieron el viernes en la que hubo comida, música, bebida y regalos.
Sin embargo, el festejo de los coaches de La Voz no pasó desapercibido en redes, donde los usuarios comentaron, sobre todo, lo fastuoso que fue.
Aunque hubo algunos que criticaron el lenguaje que usó Belinda al momento que le entregó a su novio una pulsera con diamantes.
“Ahora sí lo puedes ver, te vas a cagar”, expresó la intérprete de “Dopamina”.
“Mi amor, no mames”, agregó Nodal al ver la pieza de joyería con las iniciales de ambos y el símbolo del infinito.
Otra de las cosas que sus seguidores comentaron de la celebración fue que estuvo patrocinada por distintas empresas, desde la decoración, la comida y los presentes.
También hicieron mención de las uñas de Belinda, en las que tenía escrito el apellido Nodal.
Pero los fans de ambos fueron los más activos y aplaudieron el amor que la pareja muestra en sus publicaciones.
Hace unas semanas, la pareja hizo oficial su noviazgo al publicar imágenes y mensajes, incluso ella dio una entrevista en la que compartió qué fue lo que la conquistó del cantante.
En un principio se rumoró que era una estrategia publicitaria para promover el reality show de TV Azteca que hace unos días terminó su temporada. (Staff/Agencia Reforma)