El club Campestre de Aguascalientes decidió festejar y honrar a las madres del club con un torneo de squash, el cual tuvo una buena respuesta entre las socias que practican esta disciplina, además de contar con la participación de niños, jóvenes y adultos.
Este torneo interno se celebró el pasado fin de semana y culminó el domingo 12 con las finales de cada categoría. Una vez terminadas las competencias, se llevó a cabo la ceremonia de premiación comandada por Martha Herrera Zúñiga, encargada de la disciplina de squash en el club, así como por Alejandro Saldívar, gerente general del club Campestre.
En la rama femenil, la ganadora fue Ana Laura Valadez, quien derrotó en la final a Cristina Franco; por su parte, quien completó el podio fue Fabiola Luna tras una buena participación. Dentro de la categoría infantil, se premió a Diego Barba con el primer puesto y a Pablo Barba con el segundo.
De igual manera, se tuvo una categoría varonil para honrar a las madres, señalando que varios de los participantes cuentan con esta pasión por el squash gracias a su mamá. El ganador de esta categoría fue Luis Humberto Sánchez, seguido por Nicolás Moreno Barba y Rafael Arellano.