CDMX.- Tom Cruise celebró sus 60 años este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, y lo hizo como una de las primeras personas en felicitar personalmente al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, después de que terminara tercero en su carrera durante el fin de semana.
«Feliz cumpleaños», se escuchó decir a Hamilton, de 37 años, mientras abrazaba al actor en el circuito de Silverstone, de acuerdo con medios locales.
El siete veces campeón del mundo fue derrotado por muy poca diferencia por Sergio «Checo» Pérez, de Red Bull, quien terminó segundo, mientras que Carlos Sainz de Ferrari obtuvo la primera victoria de su carrera.
Cruise, un fanático de los deportes extremos desde hace mucho tiempo, le dijo al experto de Sky Sports, Martin Brundle, que «siempre» apoya a Hamilton.
«Es un gran amigo mío. Espero que tenga un gran día», dijo Cruise en la parrilla de salida.
De acuerdo con Page Six, la estrella de “Top Gun: Maverick” charló en Silverstone con el famoso chef Gordon Ramsay, antes de ver la carrera en el garaje de Mercedes junto al director del equipo, Toto Wolff.
Y es que el histrión y nominado al Oscar tiene mucho que celebrar además de su cumpleaños, pues su última película ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)