CDMX.- Una vez más se avivan los rumores de divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, pues para celebrar el Día del Padre, el actor pasó tiempo con su ex esposa, Jennifer Garner.
De acuerdo a fotos obtenidas por Page Six, Garner fue captada en camino a la casa de Affleck vestida con un suéter gris con cuello en V, camiseta blanca y jeans azules.
Tras la visita, el actor de Batman la llevó de regreso a su casa en su auto BMW, donde fue captado con una camisa blanca.
Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos, Violet Anne, de 18 años, Samuel, de 15, y Fin, de 12 años, que recientemente cambió de identidad.
Mientras este encuentro sucedía, Jennifer Lopez utilizó sus redes sociales para visitar a su esposo Affleck con una foto de él de cuando protagonizó el filme Pearl Harbor en 2001.
«Nuestro héroe. Feliz Día del Padre», escribió la cantante.
A finales de mayo, la también actriz canceló su gira para dedicarle tiempo a su familia, pero ahora sus amigos cercanos aseguran que quiere dar vuelta de hoja y volver a los escenarios en 2025. (María Fernanda Téllez Albarrán/Agencia Reforma)