Erick René González Ramírez
Agencia Reforma

MONTERREY, México.- Ricardo Ferretti cree que Tigres tiene la posibilidad de ganar la Final del Mundial de Clubes.
Con la cabeza fría y mentalizado en el siguiente partido, Ferretti dijo que todavía no es tiempo de festejar, ya que queda el partido más importante para el equipo.
El rival de los auriazules saldrá de la llave entre Bayern Munich y Al-Ahly, mañana a las 11:30 de la mañana, tiempo centro de México.
“Yo creo que sí (hay oportunidad), estamos en la Final, ahora hay que ver. Yo no puedo decir nada ahorita, el deseo que tenemos va a ser uno de los dos equipo que quede mañana para la Final con nosotros”.
“Sí tenemos, como ellos también, ellos van a venir por el mismo objetivo que nosotros. Yo creo sí tenemos, lo hemos demostrado y naturalmente espero primero Dios pueda ser este pasito que de repente nos hace falta, que Tigres lo pueda lograr.
“Estoy tranquilo y contento por el triunfo y con ilusión como todos. No soy de estar haciendo fiesta antes de tiempo, todavía falta un partido, el más importante es el que viene, y sabemos de la capacidad del equipo que vamos a enfrentar”.
Tigres hizo historia en el Mundial al ser el primer equipo de la Concacaf en llegar a la Final.
Luego de tres Finales de Concachampions perdidas, Ferretti apuntó que era la oportunidad perfecta para hacer historia y lo lograron.
“Era una de las ilusiones que teníamos en los últimos 10 años que estoy al frente de este equipo. Habíamos fracasado tres veces y ahora que tenemos la oportunidad queremos hacerlo bien. Sufrimos más de la cuenta, el jugador figura del Palmeiras fue su portero, el triunfo fue justo y merecido”.
Los auriazules disputarán la Final en Qatar el próximo jueves 11 de febrero, a las 12 del mediodía tiempo centro de México.