Fernando Herrera Ávila buscará la candidatura para suceder a Martín Orozco Sandoval. Así lo declaró tras participar con su voto en los comicios celebrados ayer en Aguascalientes. El ex senador y actual vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, además de revelar su intención de formar parte de los comicios del 2022, externó que debe garantizarse “que Aguascalientes siga avanzando en la línea de bienestar y modernización que merecen sus habitantes”.

Cuestionado sobre los comicios celebrados ayer domingo 2 de junio, Herrera Ávila celebró la participación de los aguascalentenses y recordó que “es un derecho de los ciudadanos elegir de manera libre a sus representantes, y en ello radica la máxima expresión de la vida democrática de una sociedad”.

El otrora diputado local y federal aguascalentense, aseguró que “a pesar de la diversidad en el tono de las campañas electorales”, los ciudadanos pudieron hacer una evaluación de las propuestas que se dieron a conocer en las últimas semanas. “Son los proyectos de gobierno, traducidos en las propuestas de campaña, los que generan certeza sobre el futuro de una sociedad, por ello la revisión debe ser siempre escrupulosa y a conciencia”.

Finalmente, Herrera Ávila enfatizó que los gobiernos panistas han logrado importantes avances en Aguascalientes y que, de cara al futuro, “Aguascalientes debe estar listo para blindar su progreso, seguridad y estabilidad”, principalmente ante los “retos complejos” que se viven en el país y en el orbe.