El torneo de reactivación de squash en Club Campestre ha tenido intensos duelos en los últimos días, y poco a poco se ven los favoritos para llevarse los primeros lugares en ambas categorías.
Dentro de la categoría abierta, Fernando Herrera es el que comanda la tabla general, ya que en nueve partidos disputados no ha perdido uno solo, siendo de momento el único invicto de la competencia, además de que de los nueve juegos, en solo uno ha perdido un set, por lo que sin duda es el principal favorito para llevarse el primer lugar.
Fernando ha derrotado a la gran mayoría de los competidores, ya ha jugador nueve juegos y solo uno ha logrado presionarlo con un marcador de 2-1, siendo Guillermo Reynoso, quien no ha disputado tantos encuentros, de momento solo ha ganado dos y perdido otro par.
Otros participantes que también han tenido una buena campaña dentro del torneo de reactivación son Cristy Franco, que ha ganado 4 de sus seis encuentros disputados, Mario Esparza, con marca de 3 ganados y un perdido, o José de Jesús Robles, que ha ganado tres partidos.
Por su parte en la categoría de principiantes, el único invicto de momento es Joaquín Roqueñi, que ha ganado sus seis partidos disputados en lo que va del torneo, y en solo dos encuentros sus rivales han logrado sacarle un set, siendo Gonzalo Roqueñi y José María Alonso.
De momento Joaquín es el favorito para llevarse esta categoría, serán 10 partidos para cada jugador, y de momento los que cuentan con más triunfos además de Joaquín son Álvaro Domínguez con 5, Nicolás Moreno y Luly Vargas con 4, y Faby Luna, que a falta de un partido cuenta con marca de 6 ganados y 2 perdidos.
Este torneo de reactivación de squash continuará hasta el próximo domingo 11 de octubre, cuando se celebren los últimos partidos del certamen y queden definidos los mejores participantes de cada categoría, que en base a la tabla general recibirán su premio correspondiente.