Por el robo de una camioneta Nissan pick up, en color gris, un individuo fue detenido por elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes en calles del Barrio de Guadalupe.
Se trata de quien responde al nombre de Fernando, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 05:45 horas, cuando los uniformados detectaron la camioneta que iba zigzagueando por una calle del Barrio de Guadalupe. En un principio, presumieron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que decidieron darle alcance y le ordenaron que detuviera la marcha.
Sin embargo, dicho individuo hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó calles más adelante, cuando Fernando fue alcanzado y detenido.
Posteriormente, se estableció que la camioneta que conducía la había robado minutos antes a su propietaria de nombre Vanessa, quien presentó la denuncia penal correspondiente ante las autoridades ministeriales.

¡Participa con tu opinión!