Varias personas que resultaron lesionadas en hechos diferentes, en la Feria Nacional de San Marcos, fueron atendidas por elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sin que afortunadamente ninguna de ellas requiriera ser trasladada a algún nosocomio.
En el área de los juegos mecánicos fue atendida una menor de 3 años de edad, quien resultó lesionada al sufrir un golpe en la parte trasera de la cabeza, lo que le provocó una herida cortante.
Previamente, fue atendido un joven de nombre Michel, de 20 años de edad, quien sufrió un esguince en un hombro, luego de que cayó de un toro mecánico.
En otro hecho, se brindaron los primeros auxilios a una joven de nombre Jazmín, de 19 años de edad, vecina del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que se desvaneciera debido a la falta de alimento e hidratación.
También le proporcionaron atención pre hospitalaria al señor Rosendo, de 50 años de edad, tras sufrir una herida cortante en la mano izquierda, luego de que se quebró una botella de vidrio.
De igual forma, fue atendida una jovencita de 17 años de edad, vecina del municipio de Jesús María, quien resultó con una quemadura en el brazo izquierdo, tras tener contacto directo con un horno caliente.

¡Participa con tu opinión!