En las últimas horas, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, que están comisionados en la Feria Nacional de San Marcos, brindaron los primeros auxilios a dos jovencitas que sufrieron accidentes y requirieron de atención pre hospitalaria.
En el primero de los casos, a las 20:30 horas fue atendida una menor de 17 años de edad en el área de los juegos mecánicos, debido a que al ir caminando sufrió una caída y, al momento de que se le dobló uno de sus pies, se lesionó el tobillo.
Con apoyo de paramédicos, se le proporcionaron los primeros auxilios y se detectó que solamente presentaba un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Posteriormente, se le brindó la atención pre hospitalaria a una menor de 15 años de edad, quien sufrió una quemadura de segundo grado en una mano.
De acuerdo a la versión de la quinceañera, momentos antes compró un alimento, pero no se percató de que estaba muy caliente, por lo que al momento de tomarlo con la mano se provocó la quemadura.

¡Participa con tu opinión!