
Previo al duelo de este sábado ante Juárez, el director técnico de Necaxa, Eduardo Fentanes, dio sus primeros puntos de vista como líder de los Rayos tras dos semanas de trabajo con el equipo. “Los veo bien; la evolución en los entrenamientos me dice que van asimilando los conceptos. Vamos bien. Anímicamente, con la renovación y al revertir la situación, con la confianza de demostrar en la cancha estas modificaciones y haciendo todo lo posible para que se acompañe con tres puntos”, abrió comentando.
“Hicimos un buen clic en cuanto al proyecto que están visualizando. Creemos que hay condiciones en el club, tanto en infraestructura como en la cantera, para que sea un proyecto interesante a mediano plazo. Además, Necaxa es un histórico de nuestro fútbol; poder dirigir a este equipo es un orgullo”, aseguró Fentanes. También reveló que pretende que Necaxa pueda contagiar emociones al público y mejorar ese vínculo que se tiene con las gradas del Victoria.
“Para poder montar cualquier sello, primero tenemos que elevar el nivel individual de los jugadores. Entiendo el fútbol actual como de intensidad, aún sin la pelota. Quiero un equipo híbrido que sepa manejar las dos fases del juego; habrá momentos donde circule la pelota y donde se realice ataque directo. Cuando juegas solo una fase, los momentos del partido se complican”, finalizó con lo que pretende plasmar en el terreno de juego con este Necaxa.