MONTERREY, N. L.- Orgullosa y agradecida se encuentra Marlene Favela luego de que la audiencia mexicana respondió favorablemente a la historia de La Desalmada, la telenovela de las Estrellas que el viernes llegó a su fin.
«Son 4.9 millones de personas en general, pero hemos tenido picos de audiencia de 5.7 y 5.8, que eso es la locura porque esta telenovela ha registrado récords históricos que no se veían desde los 90», aseguró al actriz.
«Tiene mucho más mérito ahora porque en aquella época no teníamos otra opción más que la televisión abierta, ahora hay plataformas digitales, cosas que puedes ver a cualquier hora y la verdad que La Desalmada registre estos números es un gran mérito para el productor José Alberto Castro y de todos los que estuvimos en este proyecto», agregó.
Con esto se recuperó a un público que se había ido, pues lograron captar la atención con esta historia de amor protagonizada por Livia Brito, Marlene Favela, José Ron, Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!