MONTERREY, N.L.- Es el orgullo de la colonia Moderna, donde creció y en donde tiene su gimnasio, pero a partir de ayer Latin Lover cambió de rumbos y ahora su nuevo hogar está en el Centro de Monterrey, en la esquina de Espinoza 780 poniente, en la casa de Gente Regia.
Víctor Reséndez Ruiz, nombre de pila del ex luchador, sorprendió a la audiencia como el nuevo conductor del programa que en febrero pasado celebró 19 años al aire por Televisa Monterrey.
«Es un honor estar trabajando en mi tierra, con mi gente, cerca de mi familia, de mis seres queridos», comentó Latin en su primer día, «vamos a estar aquí una larga temporada primero Dios».
Destacó que desde niño tuvo el sueño de un día trabajar en la televisora y a sus 53 años por fin se le concedió.
Como conductor, prometió variedad de temas, desde rutinas de ejercicio y clases de baile.
En Gente Regia dijo que hará de todo para entretener a las familias, especialmente a las amas de casa.
«Hay gente que sí le gusta la tele y le encanta el chisme, pero también puede hacer ejercicio y darle mantenimiento a su cuerpo. Si les gusta el baile, pues hacemos ejercicios con baile. El chiste es que la gente se active».
Inoculado contra el COVID-19, Latin dijo que toda su vida se la ha pasado viajando por cuestión de trabajo y después de mucho tiempo trabajará desde casa. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)