Un imprudente motociclista por poco y se mata, ya que al desplazarse sin precaución por avenida Aguascalientes Sur, al llegar a la altura del fraccionamiento Casa Blanca se impactó por alcance contra la parte trasera de un automóvil que circulaba en condiciones normales.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el motociclista solamente resultó con algunos golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio, siendo atendido en el mismo lugar de los hechos por los paramédicos de la cruz Roja.
El desigual choque se registró el sábado a las 10:45 de la mañana, cuando el ahora lesionado Felipe de Jesús, de 36 años, tripulaba una motocicleta marca Italika, color azul, con placa de circulación A3MF del estado de Aguascalientes.
Al desplazarse por avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente, lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que al llegar a la altura de avenida Mariano Escobedo, en el fraccionamiento Casa Blanca, fuera a impactarse contra la parte trasera de un automóvil KIA, color blanco y placas de circulación AAY-850-A del estado de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Laura, de 32 años y que circulaba en condiciones normales.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a Felipe de Jesús, quien resultó policontundido aunque no ameritó ser trasladado a algún nosocomio. Los daños materiales provocados fueron estimados en 10 mil pesos aproximadamente.