Felipe la robó y amenazó

Un violento individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que se metió a robar a un domicilio y cuando fue sorprendido por la propietaria, la amenazó de muerte con un trozo de varilla.
Quien por estos hechos ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Felipe, de 36 años.
Fueron policías preventivos del Grupo de Atención de Violencia de Género de la SSPM, se trasladaron hasta un domicilio ubicado en la calle Ángel Venegas Ahumada, en el fraccionamiento VNSA, ya que se encontraba un intruso en el interior.
Al hacer su arribo fueron recibidos por una mujer quien les informó que un sujeto desconocido había intentado ingresar por la fuerza a su casa, e incluso ya había dañado una ventana.
Sin embargo, al verse descubierto, dicho sujeto la amenazó con una varilla y después se dio a la fuga, aunque momentos después Felipe fue localizado y detenido por los oficiales.