Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes detuvieron al conductor de un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada y sin respetar los señalamientos viales, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceras personas. Al realiza una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego.
Debido a ello, quien dijo llamarse Felipe de Jesús, de 30 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fue detenido a la altura de la calle Hacienda El Toril, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, luego de que momentos antes, los uniformados lo detectaron cuando circulaba a una velocidad inmoderada por la calle Hacienda José María Morelos, sin respetar los señalamientos viales.
Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron un arma de fuego calibre 25 milímetros, así como cuatro cartuchos útiles.