Continuando con la confirmación del roster oficial de Lobas Aguascalientes para la nueva temporada de la LMBPF 2021, el día de ayer el equipo local dio a conocer al asistente del equipo, tratándose de Felipe Becerra, entrenador originario de Veracruz que tratará de hacer la mejor mancuerna con Israel Zermeño para obtener el campeonato.
Felipe es originario de Xalapa, Veracruz, tierra 100% basquetbolera, y es entrenador deportivo especializado en el deporte ráfaga, y a pesar de su corta edad de 27 años, el joven entrenador ya ha tenido experiencia en importantes proyectos profesionales e incluso selectivos.
Dentro de sus proyectos, destacan sus participaciones en organizaciones como Halcones de Xalapa, la Selección de Veracruz, Ademeba estatal y Ademeba Lázaro Cárdenas en Michoacán. Así mismo, formó parte de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, obteniendo la Licenciatura.
Como entrenador dirigió la Vocacional #14 y como asistente estuvo en la selección mexicana juvenil Sub-17 en el FIBA Centrobasket de Santo Domingo, también cuenta con experiencia en la Conade, en Capitanes de CDMX y hasta en el staff de la selección mayor, siendo un gran fichaje para esta campaña.
Felipe estará ayudando a Israel Zermeño a llevar al equipo de Lobas a lo más alto del torneo, y al ver la calidad de entrenadores y jugadoras, se esperan grandes cosas para el conjunto aguascalentense en este nuevo torneo 2021, mismo que comenzará el próximo 27 de marzo.