Lorena Jiménez 
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Sylvester Stallone llega hoy a sus 75 años y parte de su celebración la ha compartido con sus seguidores en redes sociales.
“Mi maravillosa familia es el mejor regalo de cumpleaños que he podido recibir”, escribió el legendario actor, al pie de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a sus tres hijas: Sophia, Scarlet y Sistine, y su esposa, la ex modelo Jennifer Flavin.
En otra imagen que compartió en la misma cuenta, el famoso mostró el pastel de cumpleaños que le obsequiaron en el gimnasio donde entrena todos los días.
“Entré al gimnasio, y esto es lo que me espera. Estoy tan agradecido por todas las personas que amo y que tengo en mi vida tan satisfactoria”.
Sylvester Stallone se convirtió en una estrella de la pantalla grande gracias a Rocky, una serie de cintas donde narra la historia de Rocky Balboa, quien se convierte en uno de los mejores boxeadores del mundo.
Además de ser el protagonista, Stallone fue también el guionista. La primer película llegó a los cines en 1976. Ésta le valió al actor tres premios Oscar, uno de ellos por Mejor Película.
La saga de Rocky tuvo ocho entregas. La última se publicó en 2018 y, recientemente, se lanzó un documental sobre el proyecto cinematográfico en Apple TV y Amazon.
En el documental, se comparte cómo fue creada la historia del boxeador y muchos otros detalles que poco se saben de la saga. La narración corre a cargo del mismo Sylvester Stallone, creador del mítico personaje.