José de Jesús López de Lara

Un empleado de la Fiscalía General del Estado murió trágicamente al impactarse el automóvil que conducía contra un árbol, luego de que perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad y salirse de la cinta asfáltica.
El lamentable accidente se registró el domingo a las 18:34 horas, en el kilómetro 23+300 de la carretera estatal No. 68 y casi entronque con la carretera estatal No. 104, en el municipio de El Llano.
La persona fallecida fue identificada como Rubén Josafat, de 25 años y era empleado de la FGE, adscrito como notificador en el área de Agencias del Ministerio Público Foráneas ubicadas en los municipios del interior de Aguascalientes.
Al momento del accidente conducía un automóvil Nissan Versa, modelo 2016, color tinto y placas de circulación de Aguascalientes. Le acompañaba otro joven de nombre Víctor Isaac, de 26 años, quien resultó lesionado.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de la ambulancia ECO-329 del ISSEA, a bordo de la cual el herido fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Se estableció que el coche Nissan Versa se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 68 que conduce al poblado de La Luz, cuando a la altura del número 23+300 el conductor perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica fue a impactarse contra el tronco de un árbol.
Debido a que el impacto lo recibió de lleno el conductor, su muerte fue de manera instantánea. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.