José de Jesús López de Lara

Un motociclista murió de manera trágica al impactarse de frente contra un vehículo tipo racer.
El fatal accidente se registró anoche en la carretera estatal No. 38 en su tramo Calvillo-San José de Gracia, a la altura del poblado de La Congoja.
La persona fallecida fue identificada como Rubén Carlos, quien contaba con 46 años.
Fue a las 20:40 horas del viernes cuando se reportó al número de emergencias 911 el desigual choque registrado en el kilómetro 27+000, lugar hasta donde acudieron policías preventivos de San José de Gracia, policías estatales, la ambulancia ECO-334 del ISSEA y personal de Protección Civil.
Al hacer su arribo encontraron tirado al motociclista, quien al ser valorado por los paramédicos confirmaron que ya había fallecido.
Se logró establecer que el ahora occiso tripulaba una motocicleta tipo cross y se desplazaba por el tramo de la carretera La Congoja-Calvillo, cuando en determinado momento se impactó de frente contra un vehículo tipo racer que circulaba en sentido contrario y cuyos tripulantes se dieron a la fuga.
El ahora occiso iba en compañía de otras personas en sus respectivas motocicletas, quienes señalaron que Rubén Carlos se les adelantó y momentos después lo encontraron tirado en la cinta asfáltica y su motocicleta completamente destrozada.
Agregaron que observaron pasar junto a ellos un vehículo racer a gran velocidad, pero no le dieron importancia, presumiéndose que fue el mismo que estuvo involucrado en el accidente.
A fin de realizar las investigaciones, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.