
Un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada tras ser atropellados por un autobús de pasajeros cuando se trasladaban en la carretera 45 sur a bordo de una motocicleta.
Los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la tarde de este jueves, a la altura de la comunidad de San Antonio de Peñuelas, cuando el conductor de la motocicleta transitaba de sur a norte por la 45 sur, pero al momento de incorporarse a una rampa de retorno fue impactado de manera desigual por la pesada unidad.
La persona de sexo masculino perdió la vida en el lugar de manera inmediata, quien fue identificado como Francisco Javier Quezada de 38 años de edad, mientras que la mujer, identificada como Lidia Paredes de 38 años de edad, fue trasladada en estado grave por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica en el Hospital Miguel Hidalgo.
De acuerdo a la versión del conductor del autobús, transitaba por la carretera 45 sur de manera normal, sin detectar la motocicleta, hasta que se registró el fuerte impacto.
Posterior al accidente, el operador de la unidad tuvo que ser asegurado y resguardado por elementos de la Policía Estatal, debido a que familiares de los tripulantes de la motocicleta que se encontraban cerca del sitio donde se registró el accidente intentaron agredirlo, por lo que se refugió al interior del autobús.