José de Jesús López de Lara

Un fontanero murió de manera trágica al electrocutarse mientras se encontraba trabajando en una vivienda en construcción que se ubica en el fraccionamiento Vistas de Oriente. La víctima es un hombre de entre 45 y 50 años, de quien se desconoce su identidad.
Fue a las 09:01 de la mañana del sábado, cuando se reportó al C4 Municipal que en un domicilio ubicado en la calle Vistas de Oriente, en el fraccionamiento del mismo nombre, se había registrado un accidente laboral y una persona del sexo masculino requería atención médica.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron a un individuo inconsciente, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.
Cuando los paramédicos se dispusieron a brindarle la atención pre hospitalaria, certificaron que ya había muerto electrocutado.
De acuerdo a la versión de vecinos, el ahora occiso se desempeñaba como fontanero electricista y al momento de los hechos se encontraba realizando trabajos de electricidad, en la parte de la azotea de ese domicilio.
Dijeron desconocer qué fue lo que sucedió, ya que repentinamente escucharon un fuerte estruendo y un grito, por lo que al salir a la calle para ver lo que había ocurrido, encontraron al fontanero tirado en el pavimento inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Agentes del Grupo Homicidios de la PDI arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, al igual que el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.