Un accidente mortal se registró el domingo por la noche en la terracería que conduce de Los Muñoz a Potreros, en el municipio de Jesús María, que dejó una persona muerta y cuantiosos daños materiales. Quien murió de manera instantánea, fue el conductor identificado como Juan Manuel, de 31 años, con domicilio en el poblado de La Congoja, en el municipio de San José de Gracia.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. El cadáver de Juan Manuel fue encontrado en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color gris y placas del estado de Georgia, Estados Unidos, que se encontraba volcada sobre su toldo.
Se estableció que el accidente se originó debido al exceso de velocidad con que era conducida la camioneta. A fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del Ministerio Público de Hospitales y personal de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargó del trasladado del cadáver a las instalaciones del Semefo.