Un hombre perdió la vida al caerle encima la camioneta que conducía, luego de sufrir un accidente tipo volcadura.
El percance se registró a las 16:15 horas, a la altura de la comunidad de El Barreno, en el municipio de El Llano.
Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de El Llano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos, quienes encontraron, fuera del camino y volcada sobre su costado izquierdo, una camioneta pick up en color rojo.
Asimismo, a poca distancia, se localizó el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Gerardo, de 38 años de edad.
Se estableció que el ahora occiso circulaba a velocidad inmoderada por la carretera que conduce a la comunidad de San José de la Ordeña, cuando, al llegar a la altura de la comunidad de El Barreno, en el municipio de El Llano, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.
Por la velocidad que llevaba, la camioneta se volcó de manera aparatosa y, debido a que Gerardo no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al salir expulsado de la cabina y quedar tirado en el suelo, la unidad de motor le cayó encima y provocó que perdiera la existencia de manera instantánea.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!