Un vehículo de alquiler en el que viajaban diez integrantes de una familia se salió de la cinta asfáltica y se volcó de manera aparatosa, lo que provocó que tres personas perdieran la vida, entre ellos un menor de edad.
El trágico accidente se registró a las 20:00 horas, en la carretera que conduce a la comunidad de La Luz, en el municipio de El Llano.
Cabe destacar que otras seis personas que resultaron lesionadas en este accidente, entre ellas varios menores de edad, fueron trasladadas a diferentes nosocomios a recibir atención médica.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de El Llano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos que brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Se estableció que el grupo de diez personas, todas ellas integrantes de una familia, viajaban a bordo de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco. Retornaban de la comunidad de La Luz, en el municipio de El Llano, a donde se habían asistido a un convivio.
Sin embargo, en determinado momento el conductor del vehículo de alquiler perdió el control del volante en una curva, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y al caer a un desnivel comenzara a dar varias volteretas.
Debido a ello, cinco personas salieron proyectadas y sus cuerpos quedaron tirados a varios metros de distancia. Lamentablemente, el conductor, el copiloto y un menor de un año de edad perdieron la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!