Un accidente tipo volcadura dejó una persona sin vida, luego de que el conductor de una camioneta pick up perdió el control del volante y se salió del camino para caer a un desnivel.
El percance se registró a las 07:25 horas, en la carretera federal número 25 y casi entronque con la carretera estatal número 112 que conduce a la comunidad de El Tule, en el municipio de El Llano.
La persona que perdió la vida respondía al nombre de Miguel Ángel y contaba con 36 años de edad.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes se dieron a la tarea de liberar el cuerpo sin vida de Miguel Ángel, ya que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad de motor.
El ahora occiso tripulaba una camioneta GMC doble cabina, en color azul y de acuerdo con la versión de los testigos, circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 25.
Al llegar a una curva que se ubica poco antes de llegar a la comunidad de El Tule, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y tras caer a un desnivel, la camioneta comenzó a dar varias volteretas hasta terminar con las llantas apuntando al cielo.
Lamentablemente, las lesiones que se provocó Miguel Ángel no eran compatibles con la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.