Por conducir a velocidad inmoderada, el conductor de una camioneta pick up perdió el control del volante y tras salir del camino, se volcó aparatosamente y perdió la existencia de manera instantánea.
Este lamentable percance, en el que perdió la vida quien se llamó Edgar Omar, de 26 años de edad, se registró a las 02:40 horas, en la carretera que conduce a la comunidad de El Duraznillo, en el municipio de Aguascalientes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos se trasladaron a ese sitio, tras recibir el reporte de que se había registrado una volcadura y había una persona lesionada.
Al hacer su arribo, encontraron fuera de la cinta asfáltica y volcada sobre su costado izquierdo, una camioneta Chevrolet pick up, en color gris. Y a varios metros de distancia, quedó tendido Edgar Omar. Cuando se le iba a proporcionar los primeros auxilios, se detectó que ya no presentaba signos de vida.
Se estableció que esta persona circulaba a velocidad inmoderada por la carretera que conduce a la comunidad de El Duraznillo, a bordo de su camioneta Chevrolet pick up, cuando en determinado momento perdió el control del volante y tras salirse del camino se volcó aparatosamente.
El conductor salió eyectado ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y al caer al suelo, la camioneta cayó sobre su cuerpo. Al lugar del percance se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.