Un hombre originario de Aguascalientes perdió la vida en un accidente vial que se registró en la autopista Aguascalientes-Zacatecas. Por evitar chocar contra un tráiler que se había volcado, perdió el control de su vehículo y, tras salirse de la carretera, también terminó por volcarse.
Los lamentables hechos se registraron a las 22:00 horas en territorio del estado de Zacatecas. El ahora occiso respondía al nombre de Víctor y, al momento de los hechos, conducía un vehículo Chevrolet sedán.
Al lugar del accidente, acudieron elementos de Bomberos y paramédicos de la Coordinación de Protección Civil de Zacatecas, quienes no pudieron hacer algo por el señor Víctor, el cual quedó sin vida en el interior de su vehículo. Cabe destacar que el conductor del tráiler se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
Se estableció que, inicialmente, un camión quinta rueda que llevaba dos remolques tipo cisterna, en los que transportaba combustible, se volcó aparatosamente sobre su costado izquierdo, luego de que el conductor perdiera el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
Metros atrás circulaba el vehículo Chevrolet que conducía Víctor, quien, al tratar de evitar chocar contra el tráiler, perdió el control del volante y, tras salirse de la carretera, terminó por volcarse aparatosamente, con los trágicos resultados ya descritos líneas arriba.