En otro accidente donde se combinó la velocidad inmoderada con las bebidas embriagantes, dejó un joven fallecido, luego de que perdió el control de su vehículo mientras iba jugando con el volante y terminó volcado fuera del camino.
El percance donde otro joven resultó milagrosamente ileso, se registró ayer a las 20:00 horas, en la avenida Constitución y casi cruce con la avenida Siglo XXI.
El ahora occiso respondía al nombre de Alejandro, de 21 años de edad, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan, en color negro.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes encontraron volcado con las llantas apuntando al cielo, fuera del camino y completamente destrozado, el automotor donde viajaba el joven fallecido.
Su amigo Christian Iván, de 22 años de edad y quien milagrosamente resultó ileso, señaló que él viajaba en el asiento del copiloto al momento del accidente.
Señaló que Alejandro se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y además de circular a velocidad inmoderada, iba jugando con el volante, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control y terminara por salirse del camino, para posteriormente dar varas volteretas. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió al lugar del accidente el agente del Ministerio Público de Hospitales.