El conductor de un vehículo perdió el control del volante y también la vida, ya que al salirse de la cinta asfáltica se volcó y salió expulsado, lo que provocó que al momento de caer al suelo fuera aplastado por el automotor.
El percance que fue provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución, se registró ayer a las 08:40 horas, sobre la carretera federal número 45 Norte, cerca del rancho denominado “Dos Palmas”, en el municipio de Rincón de Romos.
Quien perdió la vida de manera instantánea fue un hombre identificado como José Antonio, de 38 años de edad. Su acompañante de nombre Edwin Kevin, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Al lugar del accidente arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron tirado boca arriba a José Antonio y al momento de que se disponían a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Se estableció que esta persona conducía un vehículo sedán marca Chevrolet, en color negro y circulaba por la carretera federal número 45 Norte. Al llegar a la altura de la comunidad de El Salitrillo, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad en que circulaba y a la falta de precaución
El automotor se salió de la cinta asfáltica y comenzó a dar varias volteretas, siendo que en una de ellas José Antonio salió eyectado, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y al caer al suelo fue aplastado por su propio vehículo, sufriendo una muerte instantánea.
El vehículo Chevrolet terminó a varios metros de distancia, volcado con las llantas apuntando al cielo y en el interior Edwin Kevin, quien milagrosamente salvó la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió al lugar del accidente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.