Un ancianito murió en una clínica particular a donde fue trasladado para recibir atención médica luego de ser atropellado por un vehículo que se subió a la banqueta.
El trágico accidente se registró el lunes a las 07:15 de la mañana, en la calle Pedro de Alba y esquina con la calle Talamantes, en la colonia San Marcos.
La persona fallecida fue identificada como José Carmen, quien contaba con 82 años.
Esta persona se encontraba barriendo la banqueta frente a su domicilio, cuando repentinamente fue impactado por un automóvil Dodge Neón, color verde y con placas de circulación ACD-672-C del estado de Aguascalientes.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a la Clínica Guadalupe para recibir atención médica, pero murió minutos después debido a los múltiples traumatismos que presentaba.
Testigos del accidente señalaron que el coche Dodge Neón circulaba a exceso de velocidad y en determinado momento el conductor perdió el control, por lo que se subió a la banqueta y atropelló al señor José Carmen, que estaba barriendo frente a su casa, para finalmente impactarse contra un poste de concreto de la CFE.
Luego de percatarse de lo que había provocado, el conductor descendió de la unidad automotriz y se dio a la fuga. Los testigos señalaron que el sospechoso iba vestido de mariachi.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en la Clínica Guadalupe los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.