Un menor de edad perdió la vida, luego que al conducir una motocicleta a velocidad inmoderada perdió el control del manubrio y tras salirse de la cinta asfáltica fue a caer a un desnivel de más de 8 metros de profundidad.
El ahora occiso contaba con 17 años de edad y tuvo su último domicilio en el Barrio de la Iglesia, en la comunidad de Calvillito, municipio de Aguascalientes.
El percance tuvo lugar a las 20:45 horas, en la carretera que conduce de la comunidad de Calvillito a la comunidad de El Duraznillo, arribando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los paramédicos.
Cabe destacar que en ese sitio se encontraba una mujer de nombre María del Carmen, de 50 años de edad, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y no requirió de ser trasladada a algún hospital.
De acuerdo a la versión de la lesionada, ella viajaba en la motocicleta que tripulaba el menor de edad y cuando se dirigían hacia la comunidad de Calvillito, en una curva el ahora occiso perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que se salieran de la cinta asfáltica y cayeran a un desnivel.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además del personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!