José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un motociclista, luego de que, por desplazarse a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes Oriente, se fuera a impactar contra un señalamiento vial.
El trágico percance se registró el sábado a las 07:30 de la mañana, a la altura del fraccionamiento Lomas de Santa Anita.
En el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que, en la avenida Aguascalientes Oriente y su cruce con la avenida Siglo XIX, se había registrado un accidente automovilístico en el que había participado un motociclista.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron policías preventivos y policías viales, además de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos certificaron la muerte de un joven de entre 20 y 25 años, el cual vestía una sudadera color rojo con la leyenda “Adidas”, un pantalón de mezclilla color azul y una chamarra con franjas en colores azul y blanco.
El cadáver de esta persona quedó tirado junto al camellón lateral de la avenida Aguascalientes Oriente.
Mientras que, a unos 10 metros de distancia, sobre los carriles laterales, quedó tirada la motocicleta que conducía: una Italika tipo cross, color negro con verde y con placa de circulación de Aguascalientes, la cual quedó completamente destrozada.
Se estableció que el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente en dirección de norte a sur. Al salir de la curva que se ubica a la altura de la 14ª. Zona Militar, el joven perdió el control del manubrio, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho y, ya llegando al cruce con la avenida Siglo XIX, se fuera a impactar brutalmente contra un señalamiento informativo que estaba colocado en el camellón lateral, falleciendo de manera instantánea.
A la escena del accidente, se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. El cadáver del motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

¡Participa con tu opinión!