José de Jesús López de Lara

En tragedia terminó una “parranda”, luego que una joven murió al ser aplastada por la camioneta en que viajaba, luego de sufrir una aparatosa volcadura.
El lamentable accidente automovilístico se registró el sábado a las 03:20 de la madrugada, en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria.
Hasta ese lugar llegaron policías viales, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
Quien falleció de manera instantánea, fue una joven identificada como Karen Selene, de 26 años. Mientras que resultaron ilesos, el conductor identificado como Elbert, de 35 años y Alba Patricia, de 27 años.
Todos ellos viajaban en una camioneta Ford Explorer, modelo 2006, color verde, con placas de circulación del estado de Coahuila.
Se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la entrada al paso a desnivel ubicado frente al Centro Comercial “Punto 45”, el conductor dudó entre seguir de frente o continuar por la lateral.
Lo anterior provocó que se subiera a la guarnición y se impactó contra el muro de contención, para enseguida dar varias volteretas y terminar sobre su costado izquierdo en los carriles laterales.
Al momento de la volcadura, la joven Karen Selene salió expulsada y fue aplastada por la misma unidad automotriz.
Al lugar del accidente acudió el agente del MP de Hospitales, agentes del Grupo Homicidios de la PDI y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes hicieron el levantamiento del cadáver de la mujer y el traslado al Semefo.