
Con su vida pagaron los tripulantes de una motocicleta el pasarse la luz roja de un semáforo, ya que chocaron contra otro vehículo cuyo conductor tampoco respetó el alto correspondiente.
Quienes perdieron la existencia fueron unos jóvenes de nombres Josué, de 24 años de edad, y Marco Antonio, de 21 años de edad.
El desigual choque se registró a las 03:25 horas, en la avenida Convención de 1914 y cruce con la avenida Independencia, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, además de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se estableció que los ahora occisos viajaban en una motocicleta marca Italika, en color negro con rojo, la cual conducía Josué y circulaban por la avenida Independencia.
Al llegar al cruce con la avenida Convención de 1914 se pasaron la luz roja del semáforo, lo que provocó que fueran impactados por un vehículo Volkswagen en color blanco, que era conducido por una persona de nombre Martín Emmanuel, de 29 años de edad.
Esta persona tampoco respetó la luz roja del semáforo y, tras arrollar a los tripulantes de la motocicleta, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra la base de un puente peatonal, resultando gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar del accidente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.