José de Jesús López de Lara

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad murió de manera trágica, luego de que la camioneta que conducía a exceso de velocidad se salió de la carretera y fue a impactarse brutalmente contra un árbol.
El trágico accidente automovilístico se registró el viernes a las 12:56 horas, en la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, poco antes de llegar al entronque con la carretera estatal No. 108, Jalisco, a la altura del poblado Cabecita Tres Marías.
La persona fallecida fue identificada como Juan Benito, de 33 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, propiedad de la CFE.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías estatales, la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.
Se logró establecer que al momento de los hechos la camioneta Chevrolet pick up que era conducida por Juan Benito, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 71, cuando repentinamente perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica fue a impactarse brutalmente contra un árbol, lo que provocó que el empleado de la Comisión Federal de Electricidad muriera instantáneamente.
Una vez que fue rescatado el cadáver, fue trasladado en la ambulancia de la Dirección de Investigación Pericial al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia.