Un motociclista murió de manera trágica y su compañero resultó gravemente herido, luego de impactarse contra una camioneta que se atravesó en su trayecto.
El trágico accidente se registró el pasado lunes a las 20:50 horas, en la carretera estatal No. 40 que conduce al poblado de Cañada Honda y entronque con la carretera estatal No. 150 que conduce al poblado de Borrotes, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La persona que murió de manera instantánea debido a las graves lesiones que sufrió fue el joven de nombre Alejandro, quien contaba con 18 años. Su acompañante identificado como Érick Yahir, de 18 años, resultó gravemente herido y en una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Al momento de los hechos ambos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por Alejandro.
Quien provocó la tragedia fue un individuo de nombre Adán, de 35 años, quien conducía una camioneta Chevrolet pick up, color verde, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
De acuerdo a la versión de testigos, la camioneta se desplazaba por la carretera estatal No. 150 y al llegar al entronque con la carretera estatal No. 40 no respetó un disco de alto ubicado en ese lugar, por lo que al intentar incorporarse a ésta última, se atravesó al paso de los motociclistas quienes por lo repentino de los hechos no pudieron evitar la colisión.
El impacto fue de frente y la motocicleta terminó prácticamente debajo de la camioneta, mientras que los dos jóvenes que la tripulaban salieron expulsados por los aires y cayeron a varios metros de distancia.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el joven que resultó gravemente herido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Mientras tanto, al lugar del accidente acudieron para realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. El conductor de la camioneta que provocó el accidente fue detenido en el mismo lugar de los hechos.

¡Participa con tu opinión!