Una menor de edad perdió la vida al ser arrollada por una camioneta de transporte de personal cuyo conductor se dio a la fuga de manera cobarde, dejando abandonada a la víctima a su suerte.
La ahora occisa se dirigía a una tienda de abarrotes al momento de ocurrir el lamentable accidente.
Los hechos tuvieron lugar ayer a las 19:10 horas, en la carretera que conduce a la comunidad de Palo Alto, en el municipio de El Llano, justo a la altura de la comunidad de Pilotos, municipio de Asientos, lugar donde tenía su domicilio la ahora occisa.
Hasta ese lugar, acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la menor de 11 años de edad.
La madre de la ahora fallecida, de nombre Dora María, comentó que su hija había salido momentos antes del domicilio con la finalidad de trasladarse a una tienda de abarrotes, la cual se ubica del otro lado de la carretera.
Agregó que, en determinado momento, escuchó un rechinido de llantas y luego un fuerte golpe, por lo que salió de su domicilio y observó a la menor tirada inconsciente a un costado de la cinta asfáltica, al tiempo que se alejaba una camioneta de transporte de personal, en color blanco, por lo que presume que esa unidad fue la que atropelló a su hija.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó, en el lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.