Un camión quinta rueda que circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución, se fue a estrellar contra varios vehículos en la autopista Jalostotitlán-Lagos de Moreno.
El saldo de este percance fue de cuatro personas fallecidas y ocho más lesionados.
Entre los lesionados se encuentran el señor Luis Enrique, de 54 años de edad y su esposa María Guadalupe, de 47 años de edad, ambos originarios del estado de Aguascalientes, quienes viajaban a bordo de una camioneta en color blanco.
Fue a las 09:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el tramo de la carretera Jalostotitlán-Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco, se había registrado un fuerte accidente y que varias personas habían perdido la vida.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Jalisco, Bomberos del Estado y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes se dieron a la tarea de auxiliar a las personas afectadas.
Lamentablemente, cuatro de ellas que viajaban en un vehículo Nissan sedán, perdieron la vida. Asimismo, se encontraron a otras ocho personas lesionadas, por lo que fueron trasladadas a diferentes nosocomios a recibir atención médica.
El presunto responsable y quien fue detenido por los mismos testigos cuando intentó darse a la fuga, conducía un tractocamión con doble remolque. Circulaba a velocidad inmoderada y al llegar a la caseta de cobro que se ubica en el municipio de Jalostotitlán, no alcanzó a detenerse a tiempo y terminó por chocar contra varios vehículos.