Un joven perdió la vida al chocar la camioneta que conducía contra un enorme árbol, luego de que perdiera el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin ninguna precaución.
El ahora occiso respondía al nombre de José Manuel y contaba con 20 años de edad. Tuvo su último domicilio en el municipio de Jesús María.
Fue a las 00:30 horas de ayer cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte donde se informaba que, en la avenida Paseos del Molino, en el municipio de Jesús María, se había registrado un percance vial y que, al parecer, había una persona del sexo masculino ya sin vida.
Hasta ese lugar, se trasladaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el reporte, al encontrar en la cabina de una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, el cuerpo de un joven de nombre José Manuel, mismo que ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con la versión de los testigos, el ahora occiso conducía la camioneta pick up a alta velocidad, lo que provocó que, al pasar sobre un tope, perdiera el control del volante y se fuera a estrellar contra un árbol de enormes proporciones, sufriendo lesiones de gravedad que, a la postre, le cortaron la existencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar del percance el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público, quien dio la fe de los hechos.