José de Jesús López de Lara

Un jovencito de apenas 13 años murió de manera trágica, al impactarse contra un caballo mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta por la carretera que conduce al poblado de Boca de Túnel, en el municipio de San José de Gracia.
Los trágicos hechos se registraron el pasado jueves a las 23:45 horas, a la altura del kilómetro 00+400 de la carretera estatal No. 160.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, luego de recibirse el reporte a los servicios de emergencia sobre un accidente automovilístico.
Al hacer su arribo, encontraron tirado en el asfalto a un jovencito de 13 años, el cual ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Se estableció que la pequeña víctima, que tenía su domicilio en el poblado Boca de Túnel de Potrerillos, en el municipio de San José de Gracia, tripulaba al momento del accidente una motocicleta marca Vento, color negro y sin placa de circulación.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 160, cuando al llegar a la altura del kilómetro 00+400 y debido a la oscuridad de la noche, no se percató de la presencia de un caballo que iba cruzando la cinta asfáltica, por lo que terminó impactando brutalmente contra el animal.
Debido al violento impacto, tanto el jovencito como el equino quedaron muertos en el lugar de los hechos. Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de Hospitales, acompañado de agentes del Grupo Homicidios de la PDI y personal de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargó de hacer el levantamiento del cadáver.